31 de enero de 2018

¡Caja para todos nuestros pendientes!

Hoy os presento una caja increíble para guardar todos nuestros pendientes

Novedades - conociendo

Por; María Quijada


¡Atrapasueños! 💛 ¿cómo están esas sonrisas hoy? Espero que increíblemente bien. Hoy os quiero presentar una caja que me compré hace un par de meses para guardar toooodoooos mis pendientes, y de esa manera encontrarlos más rápido, y poder ponerme pendientes que ni sabía que tenía 😅 ja ja ja. Vamos a verlo...


Bueno... os presentoa tooodooooos mis pendientes...

Evidentemente así no se puede eh jajaja...

Y, es es la caja. Bien, lo primero que hice fue colocar los pendientes por colores, tamaños, y si cuelgan o no. Usando más o menos tres casillitas por el tipo.


Hasta el punto de llenarla.


Para evitar que se llenase de polvo, le puse esta cartulina normal en forma de tapa, y lo cierto es que encaja perfectamente. Además de ser del mismo color. 😆



La colocamos en su lugar habitual... ¡y queda así de bien! ¿qué os parece? no me digáis que no es genial...



Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido mucho más. Un día más, gracias por estar ahí. Nos leemos.
Millones de besos, y alegría 💛
María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]