7 de noviembre de 2017

Carolyn Mackler

Carolyn Mackler... vamos a conocer un poco más sobre ella.

Iniciativa adopta una autora.

Por; María Quijada.

Hola atrapasueños 💜 ¿os acordáis de una iniciativa que subí hacer un par de meses llamada "adopta una autora"? bien, aquí os dejo el enlace a dicho blog . Y, hoy vamos a conocer un poco más sobre la vida de nuestra autora adoptada, Carolyn Mackler.




Como ya sabréis por el anterior post, Carolyn nació en Manhattan, el 13 de Julio de 1973 (EE.UU) 😍 y es una autora americana de literatura juvenil. Ha escrito cinco novelas y también ganó una mención de honor del premio Michael L. Printz , un premio para la excelente literatura juvenil.

A pesar de haber nacido en Manhattan, cuando ella era pequeña se trasladó con sus padres a Greenwich Village, más tarde a Syracuse, Nueva York, y finalmente a Brockport.
Nueva York es generalmente el escenario de muchas de sus novelas. Cuando era pequeña su madre le leía muchas novelas y su padre le contaba siempre historias, pero de la vida de él.
Carolyn Marckler siempre estuvo interesada en escribir, le encantaba, y desde pequeña mostró sus dotes en ello.
A partir de los cuatro años, ella y su mejor amiga tuvieron una gran ocurrencia... ¡crear un periódico!, graba las historias en una grabadora y le contaba las historias a su madre para que ella fuese la que las escribiera.
Ella vivía en Brockport hasta que fue a la universidad en 1991. En 1991 comenzó la universidad y estuvo allí hasta 1995, estuvo en la Universidad de Vassar, donde obtuvo un grado en historia del arte el último año que estuvo allí.


Después de la universidad estuvo una breve temporada en Seattle, pero finalmente volvió a Nueva York en diciembre de 1995.


En 2003, se casó con su actual marido, con el que vive en un apartamento de Manhatthan con sus dos hijos.

Carolyn si duda ha llevado y lleva una vida de los más normal, pero la verdad que una vida encantadora, esperemos que siga siendo así.

Una vez más, gracias por leerme, sois geniales.
MILLONES DE BESOS Y FELICIDAAD💋💋💥💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]