26 de septiembre de 2017

¡Uñas efecto gel!

Como pintarnos las uñas y que parezcan de gel, SIN tenerlas hechas de gel.

Tips - trucos / Siempre perfecta.

Por; María Quijada

¡Atrapasueñooos! ¿Qué tal? ¿Como va todo? 💛 Como muchos sabréis soy una loca de las uñas, siempre las llevo pintadas y cada semana con un esmalte diferente 😊... yo misma me las hago y procuro que queden lo más perfectas posibles. Ahora está muy de moda las uñas con efecto gel, generalmente hay que hacerlas en un lugar especializado y con la instrumentaría necesaria.
Peero, como yo soy yo, y siempre estoy investigando, he encontrado la solución, y la forma de poder hacernos las uñas muy similares a las de gel 💅 ... vamos a ver que encontramos...



Os diré como hacerlo paso por paso. Solo necesitamos nuestro esmalte de siempre y otro que es el que causará el efecto gel. Yo uso este, de FLORMAR.

El resultado que queremos encontrar será este, y así evitar esas marquitas que nos salen siempre al día siguiente.


Se ven un poco salidas porque me las acababa de pintar. 🙈🙊

Bien, los pasos serán los siguientes... (es lo que probablemente hagáis siempre... pero por si acaso, yo lo pongo 😅)
  1. Dar una primera capa en todas las uñas y esperar que se sequen. No hace falta que estén secas perfectas pero si que estén duritas.
  2. Damos la segunda capa, y esta vez esperaremos un poco más. Ya que después aplicaremos el brillo y si tienen que estar bien secas para que no se corra nada.
  3. Aplicar la capa de brillo suavemente y con muchísimo cuidado.
  4. Podemos rociar nuestras uñas con algún spray para que sequen más rápido.
  5. Teeneeer mucha paciencia para que se sequen correctamente.
Un pequeño consejo: siempre me pinto las uñas antes de bañarme, así cuando posteriormente lo haga, todos los restos de pintauñas se irán con mucha facilidad.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya encantado. Nos leemos pronto.
MILLONES DE BESOOOS Y FELICIIDAAD💋💋💥💥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]