19 de septiembre de 2017

Consejos para otras bloggeras que quieren comenzar en este pequeño gran mundo. - PARTE 1

Hoy os presento una serie de consejos que a mi me han servido para crecer en este mundo. Consejos para otras grandes bloggers que están empezando en esto. - PARTE 1

Trucos bloggers.

Por; María Quijada.


¡Hola atrapasueños! 💛 después de un pequeño parón de vacaciones... ¡he vuelto! y hoy, como ya habréis podido ver en el título y como también habéis podido comprobar en una encuesta que hice anteriormente... os traigo... un par de consejos y truquitos para todas esas/os bloggers que se están adentrando en este precioso mundo.
Son consejos que a mi me hubiese encantando recibir, pero los he ido aprendiendo sola, y hoy os los quiero plasmar aquí.
Llevo casi dos años en este mundo, este blog ha tenido muchos diseños, muchas entradas, muchos días de publicaciones y muchísimas horas de trabajo... así que de todo eso, os presentaré lo mejor...
Es un enorme placer escribiros.

COMO SON MUCHÍSIMOS CONSEJOS LO DIVIDIREMOS EN VARIAS PARTES, ESTA SERÁ LA PRIMERA, LA PARTE ESTÉTICA.



  • Lo más importante, lo que hará que la gente vuelva a visitar el blog... ¡la cabecera! sin una cabecera llamativa, la gente no volverá a nuestro blog (generalmente) la cabecera es el factor principal, ya que dice mucho sobre un blog. Aunque lo importante esté en el interior, en este caso el exterior importa y mucho.
  • Un blog es una casa vacía con puertas abiertas... ¡personalízalo! deberás darle tu toque personal... hacerlo tuyo. Nuestro blog es nuestro segundo lugar, debemos hacerlo nuestro, la gente nos conocerá mucho más de esta manera, dale tu toque, eso transmite mucho más de lo que crees.
  • Esto es como la ropa, debe estar perfectamente combinado... los colores deben estar más o menos en los mismos tonos, y los tonos que mandan son los colores de la cabecera.
  • Una imagen vale más que mil palabras... los posts o entradas son más llamativos, más curiosos y más sencillos y fáciles de entender si los acompañamos con imágenes. Las imágenes quedan muchos mejor con más tamaño, eso si, siempre ajustándose al ancho de la entrada. 
  • ¡Espaaaciooooo! un blog ancho queda mejor, porque tendremos espacio para absolutamente ¡todo! y tendremos un gran campo visual, que siempre ayuda.
  • No queremos leer blogs con lupa... letras grandes, pero tampoco un tamaño excesivo, que cualquier persona pueda leerlo a simple vista.
  • No queremos visitar el blog con gafas de sol... ¡por favor! colores cálidos, nada de llamativos ni muy oscuros... todo en su justa medida.
  • Si nunca has abierto un diccionario, tampoco intentes abrir un blog. Este es un tema muy crítico en este campo... la gente no quiere blogs con faltas de ortografía... independientemente de la calidad del contenido.
Atrapasueños, si quieres abrir un blog y tienes dudas... no dudes más... ¡hazlo! este mundo es increíble, y aporta mucho más de lo que creemos... aunque eso si, conlleva mucho trabajo.

Un día más, gracias por estar ahí, sois geniales.
MILLONES DE BESOOS Y MUUUCHAAA FELICIDAAD...💋💥💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]