5 de julio de 2017

Outfit - ¡¡ORLA!!

DÍA DE ORLA

Looks - outfits - belleza.

Por; María quijada.


¡Atrapasueños! 💜 hoy toca outfit... y uno de un día SÚÚÚÚPEEERR especial para mí... 😊 el outfit del día de mi orla 😍.
Elegí esa ropa por la comodidad y también por resaltar partes de mi cuerpo, como la espalda y las piernas. Además porque había que ir arreglado pero tampoco en exceso... la verdad es que estoy muy contenta por mi elección.
Llevé un mono largo, color hueso, con una abertura en la espalda. Quería que fuese un look sencillo así que no llevé casi complementos, únicamente unos pendientes con algo de brillo y un brazalete.
Como todo era en colores bastante "secos" y en la misma línea, decidí darle algo de color y vida al look a través de los labios y las uñas, que iban en los mismos tonos, entre rojo y granate.
Evidentemente este conjunto se puede utilizar para cualquier evento, es comodísimo, sencillo y muy elegante.
 El peinado era muy sencillo; un recogido bajo despeinado. El look no tenía que ser cien por cien formal, así que en cuanto al peinado lo tuve muy claro desde el principio.
Vamos a ver las fotitos... 😋


Y... aquí tenemos a mi queridísimo mono 😍






Los zapatos tienen la altura ideal... además, ¡son comodísimos! y ese era un factor esencial para mi. Por suerte también nos los podemos poner en cualquier otra ocasión, o bien sea una cena... o para ir al cine, al teatro...



Simples, prácticos, combinables y reutilizables... o sea... ¡PERFECTOS!



Y este es el maquillaje que pudo depender de mi... de los ojos se encargó mi peluquero.
Ya veis que está todo en los mismos tonos, y con mucho color y alegría.









Y aquí os dejo las marcas y referencias de toooooodooooo... cualquier duda la podéis dejar en los comentarios, y lo responderé encantadisíma. 💜

Y esto es todo... espero que os encante tanto como a mi y que podáis sacar algunas ideas, gracias por leerme. Nos vemos pronto. MILLONES DE BEEESOOOS 💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]