21 de julio de 2017

Cuidar nuestra piel en verano

Piel perfecta, a pesar de que sea verano

Tips - trucos - siempre perfecta

Por; María Quijada

¡Atrapasueños! 💜😇 hoy quiero cuidaros un poquito más... je je je. Hace un par de semanas fui a la playa, y juraría que si me puse crema... y efectivamente fue así... pero solo en algunas partes de mi cuerpo. Evidentemente las que quedaron al descubierto se quemaron, pero no fue una quemadura de ponerse rojo y pelarse, nah. Es una quemadura que ha acabado en una bonita mancha :(
Así que, como no quiero que os pase lo mismo... os doy un par de truquitos... a ver que tal 😋. Vamos a ello;

  • ¡SI, SI, SI y SI! A la crema solar, ¡por favor! sé que da mucha pereza ponerla... pero por favor, es demasiado necesario...
  • Importante que sea una crema solar de calidad, y aunque estemos morenos, el uso sigue siendo igual, o más necesario. Con la crema también se coge color. 
  • En cuanto lleguemos a casa, duchita y crema hidratante. Si vemos alguna zona roja, más crema. Y en las zonas rojas, pues crema por la mañana y noche.
  • Si vemos que pasan los días, y no hay mejoría, pues habrá que ir al médico.
  • Repetir esto cada vez que vayamos a la playa, piscina, o hayamos tomado el sol...
  • Y más que importante... ¡aplicarnos crema hidratante después de nuestra ducha o baño! esto hará que la piel se mantenga siempre hidratada y en caso de quemarnos, dicha quemadura no nos "afecte tanto". Si quieres que te recomiende alguna crema hidratante, no dudes en dejarlo en los comentarios, ¡estaré encantada de poder ayudar! :)
  • ¡A disfrutar el veeeraaanoooo!


Ahora solo queda disfrutar del veranito... un día más, gracias por estar ahí.
MILLONES DE BESOOOSSS💋💋💋 Y MUCHA FELICIDAAAADDD💥💥💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]