7 de julio de 2017

¡Aprobado a TANGLE TEEZER!

Tangle Teezer

Recomendados - belleza.

Por; María Quijada.



¡Hola preciosidades mííííaaaasss! 💜 El 30 de septiembre de 2016 os hablé de un producto muy famoso en ese entonces. El Tangle Teezer  - os dejo el post por aquí - un cepillo que aseguraba muy buenos resultados, además de 0 tirones, suavidad...
Y tras nueve meses probando este cepillo... ¡debo darle un 10!  

Los resultados son realmente increíbles, no ha habido casi ningún tirón (es cierto de vez en cuando alguno hay, pero no es lo general) la suavidad se nota, que NO HAYA encrespamiento también, la densidad del pelo... en definitiva... ¡para mi ha sido un gran descubrimiento!
Brillo... suavidad... vida... algo que sin duda le ha proporcionado este cepillo a mi pelo.

  • Mi modo de uso ha sido el siguiente; 
Antes de cada lavado, hago el cepillado, (ya sabéis que es muy importante lavarse el pelo sin ningún nudo/enredo). También cuando al día siguiente debo hacerme una coleta, antes de irme a dormir me cepillo el pelo, lo recojo en un moño, ¡y a la cama!

Sin duda, 9 meses después puedo decir que... ¡FUNCIONA!
Y está ....  ¡¡¡¡¡APROBADÍSIMO!!!!!


Si lo probáis sabéis de sobra que me encantará saberlo, ¡gracias por leerme un día más!
Nos leemos 💜. MILLONES DE BEEESOOOOSSSS💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]