30 de octubre de 2016

¡Frases Octubre!

¡HOLAAA! Que ya se acaba el mes... :( pero... cada vez falta menos para el Invierno, la Navidad... y eso es *carita corazones en el ojos* tan increíble... ¡qué ganas tengo! ¿se nota?
Y mañana Halloween... ¿qué vas a hacer mañana por la noche?
Bueno bueno, olvidémonos del futuro, y centrémonos en el momento de ahora...y... como se que sabes, sabes que adoro Mr Wonderful, y cómo no, este año TAMBIÉN, tengo su agenda je je je, y en dicha agenda cada día nos viene una pequeña frase motivadora... y os vengo a dejar por aquí las de Octubre que MÁS ME HAN GUSTADO.
(Intentaré hacer esto cada mes)


  • Voy a hacer que el resto de mi vida, sea lo mejor de mi vida.
  • Sé la energía que quieras atraer. (AMO ESA FRASE)
  • Eres tu problema pero también tu solución.
  • No te rindas, las mejores cosas llevan su tiempo.
  • Haz bien tu trabajo y no te hará falta decir como se te da tu trabajo.
  • Échale morro a la vida, y bésala.
  • Acuérdate de ser feliz.
  • Sin sentido del humor la vida no tendrá sentido.
  • Hoy pierde el tiempo y corre para que no te encuentre.

¿A que son bonitas? Jo, a mi me encantan.
Nos vemos prontito, gracias por leerme, mil besos ♥

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]