23 de septiembre de 2016

Más "me gustas" en Instagram

¡Hola atrapasueños! ¿qué tal? espero que genial :)
 Bueno bueno, hoy os traigo una serie de; consejos, trucos, tips, como queráis llamarlo, para conseguir más "me gustas" en nuestra fotos de esta red social llamada Instagram.
¡Empezamos!
(Por cierto, si no me seguís, aquí está )




Lo principal es que estos tips o trucos están basados en los resultados que obtengo yo en mi cuenta.

  • Es muy importante saber que tipo de cuenta tenemos, si es de un tema en concreto centrarse únicamente en ese tema y abstenerse de cualquier otro. Si es una cuenta personal, ya a nuestro gusto.
  • Me he dado cuenta de que en las fotos en las que salgo con un grupo de gente obtengo más mg (abreviaremos "me gustas" por esa palabra) así que, donde caben dos, caben tres.
  • Las fotos en pantalla completa, las GRANDES, siempre es más visible y capta más atención. Aunque es verdad que algunas no caben entonces ahí SI que se le puede poner el típico fondo, pero si no, NO.
  • La calidad siempre importa, es obvio, la calidad de las fotos importa muchísimo.
  • Subir una foto al día o una cada dos días, no más de una por que se hace pesado y la gente da mg en la primera que ven y en las demás no, a no ser que sea una ocasión muy muy especial.
  • Fotos con paisajes, un buen paisaje siempre gana (al menos a mi) salgamos o no en la foto, siempre ganan.
  • Las fotos de cuerpo entero, eso sí, NO selfies frente al espejo, cuerpo entero, fotos que nos haya hecho otra persona.
  • Y como último, las fotos en las que salimos haciendo algún tipo de actividad o deporte, siempre suben.
Esto es todo, recordaros que depende del tipo de cuenta y seguidores.

Espero con toda mi alma que os guste y os sirva, nos vemos pronto. ¡BESOS!


Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]