30 de septiembre de 2016

La magia de "TANGLE TEEZER"

¡HOLAAA! ¿Qué tal? ¿cómo ha ido ese primer mes de clase? que ya se acaba otro mes... ¡qué rápido pasa el tiempo! :(

Hoy os quiero hablar de magia, sí, magia, la magia de este cepillo de pelo que probé hace nada y me ha enamorado, ¿vamos a ver la magia?





Supongo que de algo os sonará este cepillo, y os llamará la atención su peculiar forma. Yo se lo he visto a muchas Youtubers, hasta que un día lo vi en una tienda y decidí probarlo.
Por lo general este cepillo "captura" los enredones, de esa forma cuando nos lo pasamos no notamos/sentimos ninguno. Claro está que después de un día de playa con mucho viento algo se notará, pero no se suele notar NADA.
Llevo casi un mes con el y no puedo estar más contenta de verdad. ¡FUNCIONA!





Lo podéis encontrar en grandes supermercados (que los he visto) y en tiendas de belleza.
Además deja el pelo con brillo y un notable efecto de suavidad :)

Os dejo por aquí la página web de TANGLE TEEZER.

El precio no supera los veinte euros (a mi me costó quince), si no aguantáis los enredones, vale la pena je je je.

Espero que lo probéis y si os funciona... ¡me lo digáis!

Nos vemos pronto, por cierto; ¡BIENVENIDO OCTUBRE!
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]