1 de agosto de 2016

Nueva iniciativa

Holaaa. Y.... ¡BIENVENIDO AGOSTO! Otro mes ya... hay que ver que rápido pasa el tiempo.
Hoy se me ha ocurrido hablaros de una nueva iniciativa, me encantaría que vuestras ideas se diesen a conocer, sería algo que haríamos de la siguiente manera.

Escribiréis un post de lo que más os guste y me lo mandaréis por correo. Antes de eso me tendréis que mandar un correo diciéndome que participaréis.
Os apuntaré y os haré una serie de preguntas. Me mandáis el pots y será publicado. 
Es una buena forma de que la gente os pueda conocer tengáis o no un blog.
Más adelante os daré TODA la información. Pero os digo esto ya, para que os lo penséis.


Tened presente esta imagen


¡Hasta mañana! :) 


Con A de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]