17 de agosto de 2016

Actualizaciones

¡Hola atrapasueños! ¿qué tal? como habrás podido ver, han habido muchos cambios estos días refiriéndose al diseño del blog, pero estoy intentando encontrar el ideal para esta nueva etapa. 
Hace un mes o así, se me ocurrió la idea de "convertir" este blog en un blog "life style" no es otra cosa que contaros un poco de mi vida por aquí, algunos aspectos, que productos uso en según qué, como hago tal cosa, que me pongo para tal ocasión, que me ha pasado que no, contaros experiencias, recomendaciones, si descubro algo bomba te lo haré saber, algunas sesiones de fotos, y miles de cosas más. Eso si, solo se añadiría eso, el blog seguiría siendo el de siempre. Si quieres que así lo haga, en la parte de abajo haz  click donde pone "me encanta", y así me lo harás saber.

¡¡TAMBIÉN PUEDES VOTAR EN LA ENCUESTA!!



También cambiaremos el estilo de fuente, simplemente por ir cambiando y probando.
Si hay alguna novedad más te lo haré saber como siempre :)
Gracias por leerme.


Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]