12 de junio de 2016

Más frases por aquí


Muuy buenas tesoroos míos, ¿como va ese domingo? el mío bastante calmado, bueno, como bien sabéis yo soy una ¡LOCA! de las frases y llevo ya un par de días recopilando algunas de diferentes cuentas de IG o de haberlas visto y que me hayan gustado, y por aquí os las dejo.
  • Tiempo al tiempo y paciencia a la distancia.
  • Un cabrón como tú no tendría que tener esos ojos tan bonitos.
  • Como un corazón a sus venas, como un tronco a sus ramas, yo te cuido a ti y te cuidaré todos los días de la semana.
  • No tengo por qué dar explicaciones. No le debo nada a nadie. Si me quiero caer me caigo; y, si me rompo no me importa, que yo me reparo.
  • Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.
  • Ni el karma ni el destino, fue la suerte quien te puso en mi camino.
  • No se va a caer el mundo porque él no esté, se va a destruir el tuyo porque tú lo convertiste en tu mundo.
  • Tal vez sean las manos con más cicatrices, las que sepan dar las caricias más suaves.
  • Más vale pasos cortos pero firmes, que pasos largos y sin equilibrio.
  • Del derecho y del revés, yo la primera y a ti que te den.
  • Que me parta un rayo si algún día te fallo.
  • Que me busquen sin motivo es motivo suficiente.
  • Lo que soñamos es lo que nos mantiene vivos.
  • Vive como si fuera el último día porque algún día lo será.
  • Para cada noche oscura hay un día brillante.
  • Ella es mi hermana, y si te cagas en sus muertos te mando con ellos.
  • No te diré que puedo vivir sin ti, porque si puedo, sencillamente es que no quiero.


Y me hace una ilusión especial presentaros la frase estrella de este blog;
"Las cosas grandes empiezan siendo pequeñas"
Libreta de Ale-hop

¡¡FELIZ SEMANA!! ¡MILES DE BEEESOOOOOS! 
 
Con A de María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]