19 de junio de 2016

¡Guardemos los días!

¡¡Hola hola!! En el post de hoy se me ha ocurrido hablaros de algo que yo llevo haciendo hace días y me gusta muchísimo. Bueno, ya habréis visto el título del post y os estaréis preguntando, "¿guardemos los días?, ¿qué significa eso?" Os explico, consiste en lo siguiente; en una cajita o bote que nos guste mucho iremos cada día guardando papelitos con la mejor experiencia o momento de ese día. Vamos a verlo.





Yo he elegido este bote de Nocilla que tiene dos frases muy motivadores y la verdad me gusta mucho.




En otro recipiente pondremos un bolígrafo y trozos de papel de pequeñas dimensiones. 



Si cogéis un bote podéis usar su tapa, que es lo que yo he hecho.



A continuación por una cara del papelito pondremos la fecha del día.


Y por la otra cara del papel el motivo por el cual fue un día especial o el mejor momento de ese día.


Lo doblamos a la mitad...


 Papelito al bote y listo :)



Ahí iremos guardando cada día ese gran momento o lo que deseemos recordar.



Y... ¡muchísimas gracias Ainara por el dibujo!


Espero que os haya gustado y que lo hagáis y si lo hacéis me encantaría verlo así que mandadme fotos.
Y de vez en cuando podéis ir abriendo los papelitos que no sabéis la ilusión que hace recordar esos días.
¡NOS VEMOS PRONTITO! ¡MILLONES DE BESOS!

"Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta"



Con A de María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]