2 de mayo de 2016

Un par de frases



Bueno, no se si sabéis, y si no pues os lo digo, que ADORO las frases, pequeños textos y demás,y como a mi me sirven de muchísimo he querido compartir un par, espero que os gusten y os sirven, claro está. ¡MIL BESOS CARITAS LINDAS!

·         Y a la mierda el efecto dominó, cae ella, la levanto yo.

·         Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido.

·         Dicen que no hay que llorar por los que se fueron, MENTIRA, si de verdad quieres a alguien lloras si se va y te emocionas cuando viene.

·         La clave está en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido.

·         Apreciar las cosas que nos hacen sentir bien, felices o especiales, por si no tenemos el placer de volver a disfrutarlas nunca más. Porque no sabemos cuándo se puede ir de nuestras vidas para siempre.  Y cuando digo cosas me refiero también a momentos, lugares, personas.

·         ¿Cómo vas a ser feliz con alguien que te trata como a una persona normal?

·         Estoy en poco lastimada, pero no estoy muerta. Me recostare para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo.

·         Odio tu estúpida manía de volver cuando ya estoy bien. Cuando no necesito ni espero nada de ti, cuando empiezo a superarte. Odio que siempre vuelvas con falsas esperanzas, odio tener que acabar con esto, pero algo también en cierto, no buscare mi felicidad en el mismo lugar donde ya la perdí.
·         No todo lo que choca se rompe, a veces hasta encaja.

·         Agárrame de la mano si todo se desploma, que en las malas no te suelto ni de broma.

·         Que el pasado ya es historia, que el presente es un regalo.

·         Todos somos iguales, aunque seamos distintos. Y nadie, por ser diferente tiene derecho a creerse superior, o inferior. Cada ser humano es único e irrepetible y tiene derecho a serlo.

·         Fuiste lo mejor y lo peor que me pudo haber pasado. Fuiste mi felicidad pero también mi llanto. Fuiste mi risa pero también mi sufrimiento. Fuiste mi todo y al final nada.

·         Lo que más queremos es lo que más esfuerzo suele costar. Y lo que más deseamos es lo que más nos satisface. Es parte del mecanismo del deseo.
·         Del mismo dolor, vendrá un nuevo amanecer.

·         Si crees que te pienso todo el día te equivocas, también te pienso toda la noche.

·         Lo amaba tanto que me quite mis tacones para estar a su altura y aun así no me llegó ni a los talones.

·         Y juro que esa sonrisa será mía, aunque tenga que luchar contra mil y una zorras para conseguirla.

·         Si vale la pena seguro que vuelve, y si no que se cuide, que el karma devuelve.

·         Te dieron esta vida porque eres suficientemente fuerte para vivirla.



PD: intentaré subir pronto frases de Mr Wonderful (marca que me tiene loca y reomiendo al 100%)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]