18 de mayo de 2016

Productos recomendados

Muuuy buenaaas tesoros míos. Hoy os traigo unos productos que descubrí hace poco y la verdad que me encanta. 
Empecemos...


El primer producto es esta colonia de Agatha Ruiz de la Prada...

Dura todo el día y huele genial... la verdad es que no tengo queja alguna.





No recuerdo el precio porque me la regalaron, pero no es excesivo. Se vende en Mercadona.



Y si os gusta tanto como a mi tener las manos hidratadas, ahora os hablaré de una crema de manos de Rosa Mosqueta, y no se si a vosotros os pasa que os ponéis crema en las manos y se quedan muy pegajosas y es demasiado incómodo, bueno, pues os aseguro al 100% que con esta crema no. Hidrata y a demás es de máxima absorción. También está en Mercadona.





Y por último pero no menos importante...
 Para todas las que tengáis los labios muy muy pero que muy secos y... ahora que llega el verano y se está más al sol y demás pues es bastante importante su cuidado y su hidratación. Aquí os presento un Bálsamo o protector labial de NOVÉ. Una de las cosas que más me gusta es que no se quedan los labios empastados su textura es muy suave y tiene bastante duración.






Se puede ver que tiene una forma bastante peculiar y práctica. Es el nuevo Bálsamo de Nové. Hay cinco sabores diferentes.
Limón
Menta
Fresa
Melocotón
Neutro 


Se venden en las Farmacias y su precio no llega a los seis euros.




Bueeenooo, espero que hayáis descubierto algo nuevo y que lleguéis a probarlo.

Por cierto, ¿como va la semana? 
¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]