29 de mayo de 2016

Nuevas ideas blog

Muyyy buenas, hoy quería hablaros sobre las nuevas ideas que llevaré a cabo en el blog. También tenéis una encuesta para que me contéis que os parece. En la barra lateral. POR FAVOR, VOTAD. Aquí os dejo una foto para que lo veáis.

El voto se hace desde la barra lateral.

  • En cada post poner una foto divertida que tenga que ver con ese tema, podéis ver un ejemplo en el post anterior de los perfumes.
  • Poner frases motivadoras al finalizar, una frase alegre, divertida, motivadora, y si tiene que ver con el tema que estemos desarrollando mejor, también tenéis un ejemplo en los perfumes.
  • Música y música, siempre suelo escribir escuchando música así que al finalizar el post os dejo la canción y el enlace a Youtube de esa o esas canciones que hayan estado presentes.
  • Nuevo mes, nuevo post, cuando finalice un mes y empiece otro habrá post para que lo tengáis en cuenta, serán post programados así que no podré comunicarlo por Instagram, simplemente entráis el día 1 de cada mes y listo. En el destacaremos los días importantes de ese mes, hablaremos un poco de él y también comentaremos el mes anterior.
Aquí abajo os dejo un ejemplo de la frase y las fotos.



Bueno, esto es todo, acordaos de VOTAR, ya que siempre tengo en cuenta vuestra opinión, ya que sois los lectores y los que mandáis.
¡MIL BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]