29 de mayo de 2016

Cómo hacer que nuestro perfume dure más

¡¡Buenooos diiaaas mis pequeñaas y pequeñoooos!! ¿Qué vais a hacer este último domingo de Mayo? Yo de momento escribiros je je je. Por cierto, he cambiado el diseño del blog, ¿os gusta? porque a mi me encanta. Bueno, a lo que voy, el otro día vi en Youtube un vídeo de una serie de tips y hubo uno que me llamó mucho la atención y que claramente quería compartir con todos vosotros, y nos ayudará a que nuestro perfume dure más, es decir, que se huela durante más tiempo.



Empecemos...
Es algo muy muy fácil.

Sólo tenemos que aplicar un poco de vaselina en las zonas claves dónde queremos que se note más la fragancia, por ejemplo: detrás de las orejas, en las muñecas,... cada uno tenemos nuestros sitios, después ponernos el perfume como de costumbre y listo.




A medida que iba escribiendo estaba pensando que debería poner más tips sobre el perfume así que... aquí os los dejo.

  • No te bañes en perfume, está bien perfumarse pero sin abusar.
  • Donde hay pulso, hay más olor, aplicarse el perfume en zonas claves donde late el pulso, detrás de las orejas, en las muñecas...
  • Cuida la distancia, cuanta más distancia haya entre el perfume y tu piel mejor, se distribuirá de una manera más eficaz, pero sin pasarse, 15 cm son suficientes.
  • Piel hidratada, ¿sabes que los perfumes duran más en la piel grasa que en la piel seca? ya sabes, ¡a hidratarse!

Espero que hayáis descubierto nuevos tips que los pongáis en practica y me digáis si funcionan o no.
En la barra lateral tenéis mis redes sociales por si me queréis conocer un poco más y mejor.
¡Nos vemos pronto! ¡MIL BESOS!


Los grandes perfumes vienen en frascos pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]