21 de mayo de 2016

Aclarar el pelo con manzanilla, ¿funciona?

Holaaaa mis pequeñas y pequeños, en el post de hoy os quiero hablar del aclarado del pelo con manzanilla, si realmente funciona o no, yo lo he probado y se notan resultados pero a muy corto plazo. Hay que tener en cuanta que no a todos los quedará igual. Por ejemplo, hay gente que se le aclara el pelo en forma de mechas, de californianas o reflejos, bueno pues yo soy del grupo de los reflejos, y a mi se me aclara de esa forma.
 SI que se notan resultados, pero repito A MUY CORTO PLAZO, de todas formas aquí os dejo los pasos por si lo queréis probar.

Lo único que necesitaremos serán dos recipientes, algo así.



Reutilizables mejor, yo uso dos porque en uno vierto el agua con la manzanilla y luego la traspaso al otro ya que su orificio es menor, con lo cual va saliendo menos agua y se aprovecha más el "producto". Bueno al primer recipiente lo llamaremos P y al segundo S.


Y claro está que las bolsitas con manzanilla...



Llenaremos de agua que esté HIRVIENDO el recipiente P, meteremos DOS bolsitas de manzanilla y lo dejaremos reposar unos 20 minutos. 

¡IMPORTANTE! PREPARAR ESTO ANTES DE LAVARNOS EL PELO.



























Una vez hayamos acabo de lavarnos el pelo y esté enjuagado, lo secaremos un poco con una toalla y empezaremos a rociarnos el agua de manzanilla por todo el cabello, cuando hayamos acabado lo recogemos con una toalla y listo, ahí ya seguís con vuestra rutina habitual.  
Una recomendación:

  • Para empezar a notar resultados rápidamente dejar secar el pelo al sol.
  • Si queréis aprovechar más el agua de manzanilla cuando ya esté lista vertirla en un recipiente con un orificio más pequeño, como dije antes 

Espero que os sirva de algo... ¡MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!
¿Que te ha parecido el post?

[COCO TEEN BLOG]